Perolitos se crea para dar salida a varias inquietudes, y por insistencia de muchos amigos que piensan que estas habilidades no deben quedar en el entorno familiar exclusivamente. También queremos enfrentar el reto de emprender desde nuestras creencias y estilo de vida. Esto lo estamos haciendo de un día para otro, en plan empresa familiar y amigos, y con una inversión mínima, preferiblemente nula, en medios, más no en trabajo.

 

Si ven algún producto que les guste, no duden en escribirnos pidiendo información y precios, como estamos comenzando, caasi todo es una ganga.

 

Con el tiempo, esperamos que vean muchísima evolución por aqui, visiten frecuentemente la página. Va a ser divertido, y no se corten, usen el formulario de contacto para decirnos lo que piensan, lo que les gusta o lo que les disgusta, lo que les gustaría ver y lo que no. estamos abiertos a ideas y a nuevos productos y servicios. la mejor prueba es esta misma web.

Ahora mismo están viendo la versiòn 0 de perolitos.com, que está a medio hacer. Al mismo tiempo estoy haciendo la versión 1, y echando los cimientos de la versión 2. De este modo podemos salir al aire en tiempo record, y sacar servicios de forma acelerada al tiempo que nos dirigimos a una web con todas las ventajas de la tecnología al uso. Servidores virtuales en la nube, costes proporcionales al uso, etc, etc.

 

También estamos en Facebook, pueden vernos aqui.

www.000webhost.com